Sistema de Gestión, Control y Monitoreo de Insumos para Vehiculos del Parque Automotor

Resumen

El desarrollo tecnológico de los sistemas de gestión y control de flotas permite optimizar el uso de los recursos e insumos de los vehículos, y para asegurar y mejorar la calidad de los servicios, el municipio debe aplicar constantemente, dentro de las posibilidades, todos los recursos tecnológicos necesarios para el mejor funcionamiento del parque automotor.

Proyecto

VISTO: El desarrollo tecnológico de los sistemas de gestión y control de flotas para optimizar el uso de los recursos e insumos de los vehículos, y

CONSIDERANDO: Que para asegurar y mejorar la calidad de los servicios, el municipio debe aplicar constantemente, dentro de las posibilidades, todos los recursos tecnológicos necesarios para el mejor funcionamiento del parque automotor.

Que la utilización de los sistemas de gestión y control permite llevar un registro computarizado mas completo y eficiente del uso de los móviles.

Que estos sistemas contribuyen a un mejor aprovechamiento de los recursos, permitiendo obtener un control mas ajustado del consumo de combustible y demás insumos.

Por ello el H.C.D., del Departamento de Gral. Alvear, Mendoza en ejercicio de sus atribuciones sanciona la presente:

ORDENANZA

Artículo 1: Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que arbitre los recursos necesarios para aplicar tecnologías y sistemas de gestión y control de insumos, disponibles actualmente, para el monitoreo de los vehículos del parque automotor.

Artículo 2: De forma.-

Un comentario en “Sistema de Gestión, Control y Monitoreo de Insumos para Vehiculos del Parque Automotor”

  1. me gustario obtener informacion sobre “Sistema de Gestión, Control y Monitoreo de Insumos para Vehiculos del Parque Automotor”, si usted me la pudiera hacer llegar a mi correo se lo agradeceria, es para el desarrollo de mi tesis de ingenieria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *